Colegios Fátima y Teodoro Gómez de la Torre al podio


p20Ibarra.- A pesar que no era el técnico titular de la Unidad Educativa Fátima, Diego Chalcualán estuvo en la zona de entrenadores como suele hacer en la escuela de fútbol Santa Fe.

Él siguió de cerca cada movimiento que hizo su hija María Paula de 6 años de edad, en la final del Festival Interescolar de Fútbol Sala en la categoría sub 7. La pequeña futbolista se llevó los aplausos de sus compañeras que alentaron desde los graderíos del coliseo del Teodoro Gómez de la Torre. Ella en el cotejo final anotó tres goles ante la 28 de Septiembre y acumuló 62 dianas en cinco compromisos. Diego, padre de la menor, fue el más emocionado al final del compromiso. María Paula se llevó dos preseas.

Teodoro campeón.- La última jornada para la serie sub 7 tuvo goles, emociones y festejos. Las primeras en levantar el título fueron las niñas del Fátima. A segunda hora disputaron el campeonato, pero esta vez en varones sub 7, los planteles 28 de Septiembre y Teodoro Gómez. Darío Pallasco, entrenador del Centenario armó un poderoso equipo, que se reflejó ayer.  El Teodoro derrotó sin problemas por 4 goles a 0. Anotaron Jean Castro y Aron Lara. Este úlitmo hizo tres tantos.

Tres finales más.- El turno de salir al parquet y buscar el título será para las divisiones inicial y sub 9 en hombres y mujeres. Hoy se desarrollará la última fecha en los coliseos del Nacional Ibarra y del Víctor Manuel Guzmán. En ese último escenario la programación iniciará a las 08:00 con cuatro partidos. Mientras que en la primera cancha el cotejo por la medalla de oro disputarán los planteles Modelo y Teodoro Gómez.