Colegio Víctor Mideros vive el deporte

p34f1SAN ANTONIO. Fueron alrededor de 400 deportistas los que dieron vida ayer al acto de apertura de los Juegos Internos del colegio Víctor Mideros. Entre coloridas pancartas, aplausos del público y muy peculiares mascotas se dio inicio a dos semanas de puro esfuerzo deportivo.

 

Desarrollo del evento. El frío de una mañana nublada no importo para que varios padres de familia, docentes y deportistas se dieran cita ayer para el inicio de la fiesta deportiva.
Las barras de los equipos empezaron a cantar y ese fue el puntapie inicial para que los 29 elencos participantes desfilaran en la cancha de la institución.
La tradicional toma de la promesa a todos los deportistas la llevó a cabo el destacado ajedrecista del colegio, Oscar Fierro.
La belleza también se hizo presente con la exaltación de las hermosas representantes de cada uno de los combinados. Luego de una difícil decisión se eligió a Gabriela Vásquez como la nueva señorita deportes 2012-2013.
Para este año también se realizó la premiación a la mejor mascota. Entre perros y varios disfrazados se escogió a las alumnas del cuarto “A” por su peculiar disfraz de la famosa ratoncita animada, Minnie mouse. Finalmente se realizó la salida de todos los equipos y posteriormente se jugó un partido amistoso entre los jugadores del sexto físico y del sexto químico.