Colegio Universitario UTN se llevó el título en la categoría intermedia

utn
Ibarra
.- Una final bien disputada protagonizaron ayer los representantes de la Unidad Educativa Yahuarcocha y del colegio Universitario UTN. Al final, estos últimos se llevaron la victoria, los tres puntos y el título en la categoría intermedia varones del Festival de Fútbol Estudiantil. El partido que terminó 4-2 se definió desde el punto penal.

Reacción. “Nunca bajamos los brazos, a pesar, que íbamos perdiendo dos 2-0. En el segundo tiempo nos tranquilizamos, logramos empatar y, al final, nos quedamos con el título para nuestra institución”, dijo Óscar López, quien anotó el cuarto penal y con el que sentenció la serie a favor del colegio Universitario.

Incidencias. El compromiso final, en la categoría intermedia varones, tuvo a verdaderos guerreros en la campo de juego.
El primer tiempo fue para los jugadores del Yahuarcocha, quienes con goles de Maelo Jácome y Diego Espinoza se pusieron arriba en el marcador.

Sin embargo, los expertos del fútbol dicen que el 2-0 es el resultado más traicionero que existe.
Yahuarcocha no logró aumentar las cifras en el cotejo, cedió la iniciativa al rival y al final UTN empató. Jonathan Galvéz y Jhon Anangonó pusieron la igualdad en el marcador.

Esos tantos motivaron a los ‘universitarios’ y tuvieron oportunidad de marcar un tercer gol en el segundo periodo, pero el tiempo se les acabó.

Sin embargo, en la definición por penales fueron más efectivos y se llevaron la satisfacción de ser los campeones tras vencer 4-2.

Al final, los monarcas celebraron el logro alcanzado.