Colegio Luis Plutarco Cevallos recibió dos aulas

p11f1COTACACHI. El alcalde de Cotacachi Alberto Anrango entregó dos aulas a la Unidad Educativa Luis Plutarco Cevallos de la parroquia de Quiroga.

 

EDUCACIÓN. Con la presencia de alumnos, padres de familia y autoridades , el gobierno municipal entregó dos aulas, un convenio para adoquinar varias calles y la entrega de la escritura pública al centro de acopio de la unidad económica popular y solidaria de Quiroga.
El alcalde mencionó que con esta obra está cumpliendo con los estudiantes. Dijo que la realización fue posible gracias a la intervención del gobierno municipal, parroquial y la unidad educativa. La educación es importante, además se está respetando el mandato del ministerio de educación.
El rector de la unidad educativa, Fabián Almeida expresó que esta obra era necesaria ya que el número de estudiantes ha aumentado y por la falta de aulas adecuadas no se ha podido matricular a muchos de ellos.

OTRAS OBRAS. A más de las aulas el alcalde Alberto Anrango, realizó la entrega al gobierno parroquial de Quiroga el convenio del adoquinado de cuatro tramos de las calles centrales y de la escritura pública del centro de acopio de la unidad económica popular y solidaria.
Por su parte el presidente del gobierno parroquial de Quiroga Nicolás Gómez expresó su agradecimiento al gobierno municipal y al alcalde por todos estos proyectos. “Siempre estos convenios nos van a hacer mejores y sobre todo en el aspecto educativo y productivo. El presupuesto con gusto lo destinamos a la educación para el desarrollo de nuestros estudiantes, quisiera que más familias se unan a la unidad de desarrollo productivo comunitario, funcionarios de latinoamerica y Europa han visitado nuestro proyecto emblemático único en la provincia, a Quiroga ya la conocen a nivel internacional” agregó Nicolás Gómez.