Colegio cuenta con equipos tecnológicos

p10f2Otavalo. El colegio Fernando Chávez cuenta con  equipos tecnológicos, esto ha permitido a los maestros y estudiantes estar a la vanguardia de la tecnología.

Donación.  Cristina Echeverría, rectora del colegio Fernando Chávez, manifestó que hace dos años se presentó un proyecto al Club Rotario para la dotación de computadores.

A la dilatación del proyecto las autoridades consiguieron los computadores a través de otras organizaciones, por lo que su centro de cómputo estaba totalmente equipado.
Sin embargo el Club Rotario aceptó la petición e iba a donar nueve computadoras, pero al no contar con el espacio para éstas el consejo directivo decidió cambiar dos computadoras por un infocus, por lo tanto el colegio consiguió tres infocus y dos computadoras portátiles de alto y corto alcance.

Beneficio. La rectora del plantel, dijo que los equipos adquiridos han sido de gran ayuda tanto para los docentes como para los alumnos, los mismos que cuentan con la información acorde a la nueva tecnología.

Los alumnos explicaron que es importante que en una institución educativa se cuente con alta tecnología, eso les ayuda para que puedan investigar los avances respecto a su profesión. Igualmente los padres de familia mostraron su satisfacción al saber que la educación en el colegio Fernando Chávez es buena, explican que al contar con buenas bases les será fácil montar su propia microempresa a la salida de la institución.

“En la actualidad encontrar un trabajo es muy difícil, además si no sabe por lo menos las bases de computación las personas están perdidas, por eso creo que es importante que nuestros hijos cuenten con buenos equipos informáticos”, manifestó Cecilia Lema, madre de familia.