40 dosis de cocaína escondía una mujer en su monedero

Ibarra.- Labores de inteligencia policial de La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas de la Subzona de Imbabura lograron la captura de Leydi R. quien es la supuesta sospechosa de arrojar un monedero el cual contenía 19 envolturas de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

El accionar se registró en las calles Tobías Mena entre Ricardo Sánchez y Miguel Albán.

Aprehensión
Según información de la Policía Nacional, uniformados del Servicio Preventivo mientras se encontraban de patrullaje en horas de la madrugada del pasado sábado recibieron una alerta en la cual les indicaban sobre un robo de un vehículo, este procedimiento lo realizaban en colaboración de dos mujeres y un hombre ya que los ciudadanos informaron sobre el hecho.

Los gendarmes en esos momentos se fijaron que unas de las ciudadanas que colaboraban con el procedimiento se apartó del sitio y observaron que arrojó algo al piso, el nerviosismo de la mujer sorprendió a los policiales los cuales fueron a verificar que es lo que habría botado.

Posteriormente se constató que se trataba de un monedero color negro que al realizar el respectivo registro en su interior estaban 19 envolturas que contenían una sustancia polvorienta posiblemente cocaína.

Por lo que de esta manera se procedió a la aprehensión de la mujer que fue identificada como Leydi R, quien fue llevada hasta las instalaciones de la Unidad de Antinarcóticos en donde se ejecutó la prueba de campo a la sustancia decomisada, la cual dio positivo para cocaína con una cantidad de cuatro gramos.