CNT ofrece servicio de tv satelital en imbabura

cntIbarra. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ofrece a los imbabureños, de los sectores urbano y rural, el servicio de televisión satelital DTH (por suscripción): CNT TV, con planes desde 15 dólares mensuales.

Este servicio garantiza la entrega de contenidos diferenciados de video y audio, de alta calidad; incluye canales internacionales, nacionales, regionales y señales selectas de audio. Además, en cada uno de los hogares se pueden instalar cuatro decodificadores, para que todos los integrantes de las familias disfruten de la variada programación, informó Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1.

Roberto Marcillo, jefe de operaciones de la CNT, informó que el servicio de televisión satelital DTH conecta a los usuarios directamente a un satélite que distribuye las señales de televisión, sin dependencia de redes terrestres (sin cables).

Luis Andino, jefe comercial de la Corporación, añadió que las personas interesadas pueden comunicarse al 1800 800 800 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar el “Súper Plan” al que le pueden adicionar otros servicios que van de 3 a 10 dólares, e inclusive optar por planes que permiten contar con una señal en High Definition.

El “Súper Plan” que incluye 46 canales de video y 10 de audio es el más barato en el Ecuador, tiene un costo de 15 dólares.

La instalación es realizada en 5 días laborales, posteriores a la solicitud del servicio. El cliente debe firmar los documentos requeridos como contrato CNT, formulario de solicitud del servicio y acta entrega recepción de equipos y accesorios.