CNT habilita más puertos de internet

cntIBARRA. La  Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, habilitó 2 000 puertos de internet banda ancha fija, para distintas localidades del cantón Ibarra, a un costo que va desde los 18 dólares mensuales, con un ancho de banda de 2000 Kbps, así se informó desde la entidad de telecomunicaciones.

 

alta demanda. Mauricio Bahamonde, administrador regional  de la CNT, sostuvo que una de las grandes demandas, en este año, por parte de la ciudadanía ibarreña  fue el acceso a  internet, es así que la CNT realizó la ampliación de sus centrales telefónicas y mejoramiento de tecnología para satisfacer las necesidades de los habitantes.

información. Asimismo, la jefatura comercial de la CNT-Ibarra, informó que las personas interesadas deben acercarse a los Centros Integrados de Servicios ubicados en la calle Sucre 456 y García Moreno (Ibarra Centro), Borrero y Sánchez y Cifuentes (Agencia Norte)  y el de la Av. Teodoro Gómez y Atahualpa (Agencia Teodoro Gómez), con la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y dirección exacta del lugar donde requieran el servicio.  Los sectores beneficiados son: Azaya, Pugacho, Los Sauces, Caranqui, Cdla. La Victoria, Ibarra Centro, Yahuarcocha, Pilanquí  y Yacucalle. Más de 8 000 mil ciudadanos accederán a los servicios de telecomunicaciones.
un antecedente importante.  A inicios del año anterior la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT realizó  la instalación de  radiobases en los sectores rurales del cantón Ibarra, especialmente en: Cochas, El Chilco y otras importantes comunidades de la Parroquia Angochagua, servicios de telecomunicaciones a través del proyecto CDMA 450. Servicio, que se entregó con la presencia del gerente general de la CNT, César Regalado Iglesias. En aquel entonces un emotivo acto se realizó en el lugar.