CNT efectúa cambios de números telefónicos

cntIBARRA- Desde el lunes 13 de enero, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP trabajará en la descongestión telefónica, que permite la migración de las líneas, desde las antiguas centrales a los nuevos nodos; proceso que implica cambio de materiales y de  las series numéricas, en la localidad  la Victoria, del cantón Ibarra.

Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT EP Regional 1, dijo que ofrecer a la ciudadanía más servicios de calidad, con calidez, es la premisa de la Corporación de Telecomunicaciones. Argumentó que, debido al mejoramiento del servicio telefónico e introducción de nueva tecnología, los sectores de la Victoria, Universidad Católica, Av. Padre Aurelio Polit, Calle Hugo Guzmán Lara, condominios de la Policía, entre otros, obtendrán nuevas series numéricas.

“Ofrecemos disculpas por las interrupciones de la telefonía,  pero es necesario para mejorar y dotar  servicios de calidad a la ciudadanía”, enfatizó Bahamonde. Además informó que hasta el 18 de noviembre se prevé realizar el cambio de números telefónicos en los sectores antes indicados. Las suspensiones empezarán desde la 7h00 hasta las 18h00,  4 horas por cliente.