Clubles imbabureños necesitan puntos

p26f1IBARRA.  El Valle del Chota y el Imbabura  Sporting  Club, representantes de la provincia de “Los Lagos” en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, se alistan para encarar  hoy la cuarta jornada del hexagonal de descenso. Los choteños jugarán en calidad de dueños de casa, mientras que los gardenios visitarán al Rocafuerte en Guayaquil.

 

Los rivales y horarios.  El club Valle del Chota recibirá en casa a su rival de turno. Se trata de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC). Este compromiso se disputará a las 15:00  sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
El conjunto “Norteño” medirá fuerzas hoy al medio día (12:00) ante el Rocafuerte Fútbol Club.
El cuadro gardenio después de la pérdida 2×1 ante la UTC en Latacunga viajó hasta Guayaquil. Los imbabureños entrenaron en las instalaciones de la ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso y regresarán a la Ciudad Blanca después del cotejo de hoy.

Ubicación en la tabla. Después de tres fechas disputadas en esta parte del certamen, los representativos imbabureños ocupan distintos lugares en la tabla de ubicaciones.
Los choteños se sitúan en el casillero número cinco del grupo con tres puntos  alcanzados, mientras que los del Imbabura Sporting  Club son dueños del último puesto de la tabla con dos unidades logradas.