Clubes imbabureños, listos para la revancha en Segunda Categoría

Leones del Norte e Imbabura Sporting Club son los equipos que representan a la “Provincia de los Lagos” en los decisivos de final de la Segunda Categoría. Los dos cuadros ya están listos para encarar los compromisos de vuelta.

El cuadro “Felino”, campeón del torneo a nivel provincial, no la tiene nada fácil, ya que en el duelo de ida ante el conjunto La Paz cayó, en casa, 0-2. Ahora, para clasificar, tendrá que ganar con una diferencia de tres goles.

Anoche, la plantilla de Leones del Norte se trasladó a Manta. Mañana, el duelo de vuelta se disputará, a las 12:00, en la cancha del estadio Jocay.

Para encarar esta instancia del torneo y buscar el cupo a octavos de final, el conjunto anteño sumó más de un refuerzo, uno de ellos fue Andrés Landázuri, un habilidoso mediocampista que llegó procedente de La Cantera Fútbol Club.

Antes de desplazarse a la provincia de Manabí, Leones realizó un entrenamiento en la cancha del estadio de la Liga Deportiva Barrial Caranqui (sur de Ibarra).

El Imbabura Sporting Club, aparentemente le tiene un poco más “fácil”, ya que cierra la llave ante el Venecia, de Los Ríos, jugando en casa. En el compromiso de ida, el cuadro gardenio perdió 1-0.

Sin embargo, en territorio imbabureño buscará virar ese resultado adverso, poner las cosas a su favor, lograr el cupo para la siguiente fase del campeonato y continuar en la lucha por ascender a la Serie B del balompié nacional.

El duelo entre gardenios y fluminenses se jugará el próximo sábado, desde las 11:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.