Clubes imbabureños ya conocen a sus rivales en playoffs de Segunda Categoría

Los tres clubes que representarán a la “Provincia de los Lagos” en los playoffs en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría 2021 ya conocen a sus rivales.

Leones del Norte, elenco que por dos años consecutivos se quedó con el título a nivel provincial, tendrá que medir fuerzas con Danubio Sporting Club, actual subcampeón del fútbol de la provincia de Pastaza.

El partido de ida se disputará el próximo 28 de agosto en el Oriente ecuatoriano, mientras que la vuelta se desarrollará el 4 de septiembre en territorio imbabureño.

Los “Felinos” trabajan arduamente para llegar en óptimas condiciones a los duelos válidos por los playoffs, de donde solo un equipo saldrá con “vida” y seguirá en el camino por uno de los dos cupos a la Serie B del balompié nacional.

Santa Fe Sporting Club, elenco que este año se estrenó en el fútbol de la Segunda Categoría, se hizo del subcampeonato en Imbabura.

El sorteo desarrollado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organizador del certamen, determinó que los “santafereños” rivalicen con el Club Deportivo Canteros Aliados (Cañar).
El cuadro imbabureño, que está comandado en el mediocampo por el experimentado Henry “Pocholo” Calderón, arrancará la llave como visitante.

El Imbabura Sporting Club, quizás sea el equipo imbabureño que le toque bailar con una de las más feas. Los gardenios tendrán que enfrentarse con el actual campeón de la provincia del Guayas. Se trata del Atlético Samborondón.

El conjunto de la “Provincia Azul” ya tiene experiencia jugando este tipo de torneos y luchará por quedarse con la serie.