Club Santander, el joven bicampeón de Liga El Priorato

Ibarra. Hace 6 años nació el club Santander, cuadro que forma parte de los registros de la Liga La Dolorosa de El Priorato. Durante ese tiempo, el equipo ya tiene importantes logros alcanzados en esta filial.

Historia. Santander es el actual bicampeón en Liga El Priorato.

Este conjunto se ha mostrado imparable en los últimos años.

En su primera aparición en el torneo serie B de esta institución barrial, se coronó campeón invicto, según mencionó Henry Yapud, jugador y uno de los fundadores del equipo.

Posteriormente empezaron a ganar protagonismos en la serie de privilegio.

En la temporada 2015-2016, los jugadores del Santander lograron ser vicecampeones en la filial situada al norte de la Ciudad Blanca.

Lograron el objetivo. Pero el equipo quería más y los dirigentes armaron un plantel con el objetivo de levantar el título de campeón en la Liga La Dolorosa de El Priorato. Y lo consiguieron, ya que en las dos últimas temporadas han sido imparables en el certamen futbolero tras levantar dos títulos de forma consecutivas y convertirse en bicampeones.

Además de ser los monarcas, disputarán por tercera ocasión el Interligas 2018.

Henry Yapud es el goleador del equipo y se siente muy contento por lo que, hasta el momento, ha conseguido junto con sus compañeros. También ha logrado ser el goleador por cinco años en la Liga El Priorato.