Club Palmeiras es el nuevo monarca del fútbol barrial

Tulcán. El balón dejó de moverse el último fin de semana en la capital carchense. Allí se selló la edición número 34 del Campeonato Barrial de Fútbol Interligas 2018. Cuatro equipos llegaron a la jornada final del certamen a nivel barrial. El club Palmeiras se llevó el título absoluto.

Por el tercer lugar. Con en escenario casi llenó se desarrolló los encuentros por el tercer y cuarto lugar y por el título. A primera hora se toparon en el gramado los clubes Sporting Tulcán, campeón de la Liga Central y Dunamis, que cayó por 6 goles a 3. Con ese resultado el Sporting Tulcán subió al podio.

Por el título. El plato fuerte llegó pasadas las 15:00. Saltaron a la cancha los equipos Palmeiras y Fox Soccers. Los defensas de este último club no pudieron frenar la lluvia de goles. El resultado final y el que le dio el campeonato fue de 4×0. Con ese marcador selló una campaña perfecta el club Palmeiras.

Próximo evento. Una vez que Carchi definió a sus dos representantes, los clubes Palmeiras y Fox Soccers participarán en el zonal de fútbol barrial ante Pichincha.