Nigth club clandestino y aglomeración de personas durante operativo

“Toque de Queda”, así se denominó el operativo de control que se desarrolló de manera estratégica para dar cumplimiento a las nuevas medidas de restricción que se aplicaron en la región Sierra.

De acuerdo a una publicación emitida por la Gobernación de Imbabura, en Carpuela, se retiró de la vía pública a 30 personas; lo mismo se hizo en Charguayacu, donde los uniformas de las instituciones de seguridad retiraron de la vía a un total de 20 ciudadanos; mientras que en el Chota 20 personas más también fueron retiradas de la vía.

 

 

La Gobernación informó que 15 personas que se encontraban en la vía pública en Ambuquí y Salinas, también fueron retiradas del lugar, con la finalidad de evitar posibles contagios de Covid-19 y frenar la pandemia.

Asimismo, en el sector ‘Tercer Paso’ se realizó la intervención en una infraestructura de una planta (nigth club clandestino), el mismo que se encontraba en funcionamiento con 25 personas en su interior, por lo que se procedió a la sanción y clausura por infringir el toque de queda.

 

En esta acción participó el personal de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia de Imbabura y Comisaría Nacional de Ibarra.