Club LG competirá en Quito

IBARRA. Deportistas juveniles del club de natación LG, asistirán este fin de semana a Quito a participar en la Copa Regatas Juvenil, así lo dio a conocer Santiago Nicaragua, entrenador del plantel.

Competencias. Nadadores seleccionados como: Candeleno  Morales , César Gallegos, Juan Flores, Gabriela Sandoval y las gemelas Pineda, competirán en este torneo.
Las categorías en las que participarán serán: de 13 a 14 años y de 15 a 17 años.
Así mismo, en 15 días, viajarán Jorge Vásquez, María Teresa  Guerrero, Mateo Díaz, Antonio Guerrero, María Belén Almeida, entre otros, todos ellos se trasladarán a Cuenca para ser parte de la Copa Tomebamba. Para este campeonato el club LG irá con el equipo completo.
Las categorías en las que los muchachos van a participar son: infantil de 9 a 10 años y de 11 a 12 años.  En lo que respecta a los juveniles competirán de 13 a 14 años y de 15 a 17 años.   

razones. Los novatos del club perdieron la oportunidad de asistir a una competencia en la Academia Valencia, ubicada en el colegio Mejía en la ciudad de Quito el pasado fin de semana.
Los motivos por los que no pudieron asistir se debieron a que en estas fechas los deportistas estaban en exámenes, por lo que su concurrencia a los entrenamientos era irregular.
Los novatos deberán esperar hasta una próxima invitación para poder participar en una competencia, por lo pronto seguirán entrenando.
Entre los próximos proyectos del Club de Natación  LG para competir está cruzar la laguna de Yahuarcocha el próximo mes y asistir a alguna competencia en la ciudad de Guayaquil en lo que respecta a los siguientes meses.