Club Independiente de Atuntaqui

El Club Independiente tiene una dinámica directiva, nombrada para el período 2018-2020, presidida por el señor Luis Posso Salgado, en el Cantón Antonio Ante, cuyo Secretario es el señor Tarquino López, muy apreciados y distinguidos.

En el 2018, el Alcalde anterior comprometió su apoyo para el mejoramiento del techo de la sede social del Club e informó sobre la predisposición de continuar con la segunda etapa de regeneración de los espacios de la Pailatola, declarada bien patrimonial. El actual Alcalde, Rolando López, consideramos, debe continuar con esta noble tarea de servicio a la comunidad.

El 22 de junio de 2019, disfrutamos de la sesión solemne del aniversario 64 del Club Independiente, en su local ubicado en el Barrio San Luis, con la presencia del Presidente, Vicepresidente y Secretario del directorio, Lucía Posso Naranjo, representando a su padre, el homenajeado señor Juan Manuel Cachimuel, y Luis Rivadeneira Játiva. El discurso de orden, lo hizo el Presidente, quien hizo la develación de 4 socios honorarios: Antonio Posso, Luis Posso, Juan Manuel Cachimuel y Jacinto López, cuyos retratos están ubicados junto a la galería de los ex – Presidentes. Se realizó un homenaje al socio honorario señor Juan Manuel Cachimuel Montalvo, a quien se le entregó una placa de reconocimiento. Intervinieron, también, Lucía Posso y Luis Rivadeneira, deseando éxitos al club.

Se terminó la sesión con un brindis.