Club ELEGÉ cerró el año con 15 medallas

p26IBARRA. Un total de 15 medallas: cinco de oro, cuatro de plata y seis de bronce  logró el club imbabureño de natación ELEGÉ en la Copa Ciudad de Quito realizada el último fin de semana. Para los locales esta fue la última competencia del año 2013.     

Dos atletas cumplieron lo que dijeron.  Antes del viaje a la competencia un equipo de Diario EL NORTE conversó con Dayanna Morales y Kevin Granada integrantes de este club. Allí ambos coincidieron que querían cerrar el año competitivo con medallas y lo lograron.

DAYANNA SE DESTACÓ EN LAS PRUEBAS DE FONDO.  Dayanna de 16 años de edad y quien es fuerte en las pruebas de fondo como los 200, 400 y 800 metros libres fue la que más se destacó de la delegación local ya que logró sumar siete  medallas: tres de oro, dos de plata y dos de bronce.

GRANADA SUMÓ SEIS MEDALLAS.   Kevin Granada, a pesar de tener 13 años de edad, es una de las figuras en el agua del ELEGÉ. El deportista que también es fuerte en la prueba de fondo de 400 metros logró quedarse con seis medallas, una fue de oro, dos de plata y tres de bronce.
Otra que tampoco quiso quedar atras de sus compañeros fue Daniela Morales, hermana de Dayanna. Daniela sumó una medalla de oro y una de bronce.

satisfacción del técnico. Santiago Nicaragua entrenador de este club imbabureño, se sintió muy satisfecho por los logros que alcanzaron sus pupilos en ese torneo.