Club D-12 levantó su cuarta estrella en Caranqui

Ibarra. D-12 nuevamente gritó campeón en la Liga Deportiva Barrial y Parroquial Caranqui. En compromiso que se disputó el pasado fin de semana en horario nocturno, sobre la cancha del estadio de esta filial, los monarcas no tuvieron problemas en ratificar su condición de favoritos tras derrotar, en la final, 4-1 al club Caranqui.

Número de títulos. Hasta el momento, 10 campeonatos ha organizado esta filial barrial situada al sur de la capital imbabureña.

El conjunto del D-12 logró levantar el cuarto título en su historia y el segundo de manera consecutiva. Es uno de los equipos más ganadores en esta institución.

Daniel Salazar (2), Roberto Guerrero (1) y Ramiro Flores (1) fueron los jugadores que anotaron los goles en la victoria y para la consecución de un nuevo título para su equipo, mientras que Edwin Jácome puso el tanto del honor para el conjunto Caranqui.

“Juvenil” fue tercero. El compromiso por el tercer y cuarto puestos fue protagonizado por los jugadores de los equipos Juvenil Atahualpa y Yavoy’s.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, el cuadro Juvenil Atahualpa se quedó con los puntos, la victoria y la medalla de bronce tras ganar 4 a 1. Los goles para el vencedor fueron obra de Carlos Valverde (2) Édison Aizaga (2).

En cambio, el gol del descuento para el elenco de los Yavo’s lo anotó Esteban Terán.

Premiación. Al término de la última fecha se cumplió con la premiación a los mejores equipos del campeonato y también para quienes se llevaron los premios individuales.

Por ejemplo, Esleider Mina, jugador de los registros del club Sánchez y Cifuentes fue el máximo arponero. Él marcó 34 goles.

Daniel González (D-12) y Michael Rosero (Juvenil Atahualpa) fueron escogidos como los mejores jugadores juveniles, mientras que Cristian Ortiz (D-12) se llevó el premio como el mejor arquero.

Los jugadores del Club D-12 lucen felices tras proclamarse como el mejor equipo de Liga Caranqui.
Daniel González (i), jugador del D-12 y quien disputa el balón con un rival, fue uno de los dos mejores juveniles del torneo.