Club Celta 2, el rey de la Copa “Pipo Pérez”

Otavalo. Después de dos meses de intensa actividad deportiva, finalizó el torneo de fulbito denominado Copa “Patricio Pipo Pérez”. Celta 2 fue el equipo que hizo mejor las cosas durante todo el campeonato y, en la última fecha, obtuvo la recompensa del esfuerzo entregado en cancha, el trofeo de campeón.

En la final hubo goleada. En la final del certamen dirigido para deportistas de 45 años de edad en adelante, estuvieron frente a frente los representantes de los elencos Brazil y Celta 2.

Después de un partido cargado de emociones, compromiso que se disputó en la cancha de la Unidad Educativa Sarance, los jugadores del Celta 2 se hicieron del triunfo y del título tras vencer 3-0.

Rotman Encalada (1) y Patricio Zaldumbide (2) fueron quienes anotaron los goles en la victoria de su equipo.

Más actores. El tercer lugar del podio fue para el elenco Corporación 13, club que venció 3 a 0 a la Constructora Otavalo.

El campeonato, en el que participaron alrededor de 120 jugadores divididos en ocho equipos, también tuvo a sus máximos arponeros. Luis Vaca, de los registros del Celta 2 y Alberto Encalada de la Agrupación Otavalo, marcaron siete tantos cada uno.

Sin embargo, mediante sorteo realizado Luis Vaca se quedó con el trofeo.

También hubo premios para el arquero más regular y para el jugador más destacado. Se trata de Oswaldo Paredes y Héctor Romero, respectivamente.