Clausuraron un prostíbulo clandestino en El Limonal

clausuradoIbarra.- La Gobernación de Imbabura, Intendencia de Policía, Comisaría Nacional, Comisaría Municipal y Policía Nacional, realizaron un operativo de control en la parroquia La Carolina, sector El Limonal, la noche del último sábado.

En el sitio se identificó un prostíbulo clandestino al que llegaron los miembros del orden de forma sorpresiva.

Cuando solicitaron los documentos al propietario del lugar comprobaron que el sitio no contaba con el respectivo permiso de funcionamiento y uso de suelo y las autoridades procedieron a clausurar el centro de tolerancia. En el sector, además, se realizó el control a una discoteca y un evento público.

Durante el registro respectivo al night club, el personal policial en una de las habitaciones, encontró un arma cortopunzante (machete) bajo el colchón de una de las camas que se encontraban en el sitio.

Durante la diligencia también se verificó la documentación a quienes se encontraba en el lugar, tanto a usuarios como empleados. Estos operativos de control buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, según manifestó Miguel Seraquive, intendente encargado de Policía de Imbabura.

La autoridad aseguró también, que seguirán vigilantes en toda la provincia para precautelar por el bienestar y seguridad de la población.