Clausuraron un local que funcionaba como prostíbulo clandestino

Cayambe. Un local que funcionaba como prostíbulo clandestino fue clausurado en un operativo realizado de manera coordinada entre la Comisaría Nacional y el distrito de policía Cayambe – Pedro Moncayo con el personal del eje preventivo e inteligencia, DGI-Cayambe.

Hechos. Aproximadamente a las 20:00, los agentes del orden y la comisaría nacional, procedieron a la verificación y clausura del night club conocido con el nombre de La Florida. Los uniformados constataron que dentro del mencionado local se encontraban 30 personas consumiendo bebidas alcohólicas y 10 mujeres, de diferentes nacionalidades, supuestamente ejerciendo el trabajo de prostitución.

Local. En un informe preliminar, la Policía de este cantón informó que las ciudadanas “se encontraban realizando esta actividad bajo condiciones de insalubridad y en condiciones muy malas de vida”.

La comisaría constató que el local no contaba con los permisos respectivos para su funcionamiento y procedió a su inmediata clausura. El informe policial detalla que dentro de las instalaciones también se encontró una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína.

En octubre y noviembre del año anterior se clausuraron dos negocios de este tipo, uno cerca al centro de la ciudad y otro en Juan Montalvo.