Clausuran prostíbulo clandestino en Otavalo

altOtavalo. El fin de semana se realizó un operativo sorpresa a lugares de diversión del Valle del Amanecer dando como resultado la clausura definitiva de las Torres Gemelas, sitio que funcionaba con centro de tolerancia.

 Operativo. El día viernes y sábado la Comisaría Nacional en conjunto con la Policía Nacional realizaron el operativo que tenía como objetivo controlar el expendió de bebidas alcohólicas a menores de edad y hacer cumplir con los horarios de funcionamiento.

En la avenida 31 de Octubre existe el mayor número de centros de diversión visitados por otavaleños.

En este lugar existía un centro de tolerancia clandestino llamado las Torres Gemelas donde en meses atrás ya había sido clausurado, sin embargo continuaba su funcionamiento.

El objetivo desde un inicio del operativo fue encontrar al lugar infraganti donde se encontró a mujeres colombianas con carta de refugiadas y 30 personas que asistió el viernes a dicho lugar.

“Este prostíbulo que no contaba con los permisos necesarios pertenece a un funcionario público del Ministerio de Salud a quien ya se le había venido realizando una investigación” manifestó Mariana Montalvo, Comisaria Nacional de Otavalo.

  Problema. Mariana Montalvo Comisaria Nacional cumple un año 3 meses en el cargo donde ha realizado un sin número de operativos de control.

Hasta el momento el mayor problema son los centros de tolerancia clandestinos que existían y existen en Otavalo. Hasta el momento se han encontrado seis locales que funcionaban como prostíbulos y no cumplían con las normas requeridas.

“Hemos detectado más centros de tolerancia que se ubican en la zona rural de Otavalo, se le ha hecho un llamado de atención pero no entienden por lo que tendremos que realizar operativos sorpresas” manifestó la Comisaria.