Claudio Hernádez y Tamara Rivera se lucieron en el Míster Ecuador

pn3f1IBARRA. Claudio Hernández y Tamara Rivera fueron dos de los fisicoculturistas imbabureños que participaron en el Míster Ecuador 2014, evento que se realizó en la capital del país el último fin de semana. Ambos sacaron la cara por la provincia.

Cuarta participación de Hernández. Claudio, quien lleva más de 10 años dedicado a la práctica de este atractivo deporte, cumplió con su cuarta participación. A pesar de que  esta oportunidad el imbabureño no regresó con ningún  trofeo se mostró satisfecho porque pasó a formar parte de la categoría donde solo están los mejores, la élite.


tamaraAl participar en una nueva categoría, Claudio Hernández no pudo defender el título que alcanzó en año anterior en la división de hasta  80 kg.

 

Declaración del  deportista local. “Me siento bien porque para mí es dar un paso más en mi carrera como deportista al pasar a la categoría élite que se abrió este año. En esta categoría están los mejores del país, personas que han  sido campeones en el Míster Ecuador por varios años”, sentenció Hernández.


Tamara ganó la medalla de bronce. Para Tamara Rivera, de 17 años de edad, este fue su primer año en el Míster Ecuador.


La simpática imbabureña formó parte de la categoría bikini fitness junior en la que participaron más de 10 deportistas.


Tras una buena  presentación Tamara fue parte de las tres finalistas. La imbabureña se llevó  la medalla de bronce.

Tamara quedó satisfecha.  “Me sentí muy bien con el resultado, debido a que fue mi primera vez en un evento de esta categoría”, dijo Tamara Rivera, quien hace siete meses lleva practicando esta actividad.


Tamara también estuvo presente en el Míster Imbabura y el próximo año buscará nuevamente el oro.