Clásica Ciclística será en 15 días

p32f1OTAVALO. Quedan pocos días para inscribirse en la primera  clásica ciclística que organiza la Liga Deportiva Cantonal Otavalo. La finalización de entrega de documentos será hasta el 28 de Junio, a dos días de la competencia. Pueden participar  niños desde los 6  años de edad en  adelante. Se entregarán  premios económicos y medallas.

 

Dirigentes trabajan en la organización. Luis Jaramillo jefe del Departamento  Técnico Metodológico de Liga Cantonal Otavalo  dio a conocer que todo está listo para la realización de la Primera Clásica Ciclística Urbana en Bicicletas Montañeras. Marco Pita  coordinador de la competencia  dijo que el circuito tiene una distancia de 2.3 km de distancia. La salida será desde el complejo deportivo de la Liga Cantonal de Otavalo.
Lenin Paspuel entrenador de ciclismo de la matriz del deporte sarance dijo que ya se ha realizado el trámite pertinente para la obtención de  los permisos necesarios  y poder realizar la competencia con la normalidad y seguridad requerida para todos los deportistas que participen.