Ciudadela ‘Los Lagos’ cantó a Otavalo

p7OTAVALO. Acompañados de una fría noche, los habitantes de la ciudadela ‘Los Lagos’, llevaron a cabo el segundo festival ‘Los barrios cantan a Otavalo’. Seis talentosos vecinos de este lugar, fueron los encargados de calentar la noche con sus melodías.

PROGRAMA. Luego de la misa en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la ciudadela, los habitantes de este lugar, conocido como ‘Intag chiquito’, por la procedencia de la mayoría de sus habitantes, se iban acomodando en las sillas y graderíos que se colocaron en el espacio verde, adyacente a la capilla. El Alcalde, Gustavo Pareja, llegó puntual a las 20h55, cinco minutos antes de la hora programada para el inicio del evento, el mismo que tuvo que iniciar con retraso de aproximadamente 30 minutos.

ARTISTAS. Los seis participantes, tuvieron la oportunidad de interpretar dos canciones, baladas, rancheras y la infaltable música nacional, formó parte de los repertorios elegidos por los vecinos artistas. Todos se llevaros los aplausos del público, que en gran número asistió s dicha programación. Además de los participantes, se presentaron también algunos artistas invitados de otros barrios de la ciudad.

LA MEJOR. El jurado calificador, conformado por Marcelo Escobar, Oscar Hidrobo y Edgar Hidrobo, eligieron tres ganadores. El trío de los hermanos Piedra, obtuvo el tercer puesto, en segundo lugar quedó Nelly Nicolalde y la ganadora, que representará a la ciudadela en la final entre todos los barrios, fue la niña Shirley Bautista, quien con apenas 7 años de edad, se ganó el apoyo y los aplausos de sus vecinos. Mirian Castro, presidenta de la ciudadela, agradeció la presencia de las autoridades y la participación de los vecinos en estas actividades, que impulsan la unión entre vecinos, aseguró.