Ciudadano murió al ser embestido por un toro

Cayambe. Una persona de sexo masculina que no portaba documentos de identificación falleció producto de una brutal embestida durante una corrida de toros populares que se realizó el domingo en una comunidad de la parroquia Ascázubi.

Hechos. “El señor fue embestido por un toro en dos ocasiones. Los participantes de la plaza intentaron sacarle pero el animal no les permitió. En un descuido del toro, el ciudadano golpeado fue arrastrado a los exteriores de la arena de la plaza de toros en donde fue atendido por personal de la Cruz Roja que se encontraba en el sitio”, dijo vía telefónica el coordinado operativo de la Cruz Roja del cantón Cayambe, William Montenegro.

No resistió. Cuando le brindaron los primeros auxilios el desafortunado ciudadano todavía presentaba signos vitales y en una ambulancia se inició el traslado al hospital Raúl Maldonado Mejía. “En el transcurso del viaje, a la altura del peaje de Cangahua falleció de un paro cardíaco”, explicó Montenegro. Desde ese momento tomó procedimiento la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital.

Víctima. El ciudadano, según el coordinador operativo de la Cruz Roja, presentaba “halitosis a alcohol” por lo que se presume que estaba en estadio etílico.

El ciudadano fallecido no llevaba en sus pertenencias documentos de identificación pero tiene alrededor de 25 años de edad.