Un ciudadano falleció tras ser atropellado por un bus en Chachiviro

En la comunidad de Cachiviro, parroquia San Rafael de la Laguna, al sur de Otavalo, se registró un lamentable accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida.

Un bus de la cooperativa San Cristóbal sería el presunto involucrado en el atropellamiento de un ciudadano que hasta el momento no ha sido identificado, según consta en el parte de la Policía Nacional.

Por disposición del ECU 9-1-1, los servidores avanzaron al lugar antes indicado para verificar un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar lograron observar que un cuerpo permanecía tendido sobre la calzada, concretamente en el tercer carril de la vía, en sentido Sur-Norte. El cuerpo sin vida estaba en posición decúbito ventral.

Policiales informaron que se desconoce su identidad ya que no portaba ningún documento personal. El hoy occiso fue atropellado por un bus perteneciente a la cooperativa San Cristóbal y el conductor huyó del lugar de los hechos, eso se conoció mediante información de los uniformados.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue, para continuar con los trámites legales pertinentes.

De igual manera se conoció que se hizo un patrullaje por el sector para poder dar con el paradero del culpable de este accidente de tránsito, pero no se tuvo ninguna respuesta positiva.
Se continuarán con las investigaciones para conocer al sospechoso del hecho. Además el bus fue trasladado e ingresado hacia los patios de retención vehicular de Otavalo.