Ciudadano detenido por caso de violencia intrafamiliar

IBARRA.- El hecho se desarrolló aproximadamente a las 09:00 del último jueves en la loma de Guayabillas. Un ciudadano identificado como Vicente T., quien labora como guardia de seguridad privado en el lugar dio a conocer a los miembros policiales de la Unidad de Equitación y Remonta (UER) que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una mujer.

 

Más detalles
Los uniformados se acercaron al sitio en donde se estaría cometiendo el delito y encontraron al presunto sospechoso, identificado como William Oswaldo F., agrediendo a la mujer, por lo que procedieron a neutralizarlo y aprehenderlo.

 

El sospechoso indicó que labora en el lugar y es trabajador de una empresa pública, de la cual portaba el uniforme correspondiente. Según el reporte policial, la mujer agredida indicó que “había ido hasta el lugar de trabajo del papá de su hija y que le había encontrado masturbándose en la oficina, y que al ser sorprendido, el hoy aprehendido le había propinado golpes de puño por lo que se encontraba con laceraciones en el labio inferior”.

 

Los policías le solicitaron a la víctima que les acompañe para sacar el certificado médico, pero se negó rotundamente, al igual que a poner la respectiva denuncia.

 

La ciudadana además solicitó que se le deje en libertad al aprehendido, llamando a familiares policiales para que hablen con uno de los uniformados.