Ciudadana denuncia que le robaron sus pertenencias

pag 31Tuvo que cambiarse de casa y mientras encontraba una nueva vivienda, decidió encargar su cosas donde una persona que creía, era su “amiga”,  sin embargo sus pertenencias no pudo recuperar, porque no le devolvieron. Alexandra Chamorro, ha puesto la denuncia correspondiente en la Fiscalía y ahora pide que las autoridades sancionen a quienes abusaron de su confianza. Es madre de dos pequeños y lo que solicita es un trabajo para salir adelante.

 

Testimonio.   “Yo vivía cuidando una vivienda, les cuidaba a un par de esposos por el sector de la bomba de gasolina de El Olivo. Por lo que yo ayudaba allí me daban la vivienda, pero con el pasar del tiempo
el dueño de la vivienda la arrendó y me tocó salir de la vivienda. Pero en ese momento yo no tenía para pagar otro lugar donde yo pueda vivir y por eso hablé con una compañera con la que estudiábamos juntos, fue a ella que le dije que me de encargando las cosas y fui a dejar allá donde ella todo lo que yo en ese momento tenía.  Ahí dejé la cama, ropa, cocina, televisión, entre otros enseres que suman al menos unos 2500 dólares en pérdidas. Cuando fui a retirar las cosas no me devolvieron. Ahora estoy viviendo en un cuarto que me arrendaron y necesito trabajo ya que tengo dos niños y gano poco realizando limpieza asi cuando me pagan. Necesito un trabajo estable “, dijo la ciudadana.

Denunicia en la Fiscalía. “Todo esto ya expliqué y puse la denuncia en la Fiscalía, este proceso lo inicié en el mes de octubre del año anterior.  Yo ya di las versiones  y espero que ya se les notifique a mi “amiga” y  asu mamá para ellas también den sus declaraciones. Espero que el proceso avance ya son más de tres meses”, dijo.

Pide apoyo. Ella necesita una cama, ropa, una cocina para preparar sus alimentos. Pueden comunicarse al número 0959664459 para cualquier ayuda.