Cirugias devuelven la sonrisa a niños

9f1ibarra. El Club Rotario, la Fundación Rostros Felices y el Patronato Provincial de Asistencia Social del Gobierno Provincial de Imbabura facilitan la atención de niños y niñas con defectos congénitos.

Las operaciones médicas se llevan a cabo en el Hospital San Vicente de Paúl sin costo económico”.
apoyo. Con el apoyo del Patronato Provincial de Asistencia Social del Gobierno Provincial de Imbabura, en el hospital San Vicente de Paúl de Ibarra se desarrollaron las jornadas de atención quirúrgica, dirigida a niños de familias de limitados recursos económicos.

Durante dos días, se realizaron operaciones de labio leporino, paladar hendido, queloides, huellas de quemaduras y reconstrucción de pabellón auricular.  Un grupo de galenos, enfermeras y asistentes de la Fundación Rostros Felices llegaron desde Guayaquil para encargarse de las cirugías.

Son parte de una organización caritativa que recorre el país, poniendo al servicio de la sociedad sus conocimientos profesionales, sin ningún costo económico.

Su presencia en Imbabura se registra cada año, gracias a la gestión del Club Rotario, que busca con esta acción poner al servicio de los más necesitados el conocimiento y la ciencia médica para el tratamiento de enfermedades congénitas.