Circunvalación: El resultado del informe será el 30 de noviembre

otavaloA través de un boletín de prensa institucional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas hizo conocer su posición respecto de los acontecimientos que se han estado desarrollando en torno a la avenida de ciurcunvalación de Otavalo.

HUBO CONSENSO
Con el objetivo de avanzar con la construcción de la Circunvalación de Otavalo, se dijo, el Gobierno Nacional cumple con lo acordado en la reunión mantenida con el alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja, el pasado 24 de octubre en donde se definió una hoja de ruta para dar seguimiento a los avances y acuerdos para concluir los trabajos de la obra.

EL INFORME SERÁ EL 30
En esta reunión de trabajo, el GAD municipal de Otavalo, entregó al MTOP la propuesta técnica en la que se plantea el rediseño de los redondeles norte y sur de la ciudad, la apertura de los cruces en las calles: 31 de Octubre, ingreso a Quichinche e implementación del paso peatonal en la calle Guillermo Garzón (Sector Santiaguillo), adicionales a los ya establecidos por la concesionaria Panavial. Esta propuesta fue entregada a la empresa concesionaria para su análisis y posterior informe.
Los resultados del informe, según consta en el cronograma establecido, se deben entregar hasta el 30 de noviembre, se ratificó.