Cindy Crawford con 47 está más sexy que nunca

variedadesEEUU. Ayer la súper modelo, Cindy Crawford, festejó su cumpleaños número 47, y tal parece que el tiempo ha sido su mejor aliado. La estadunidense, quien revolucionó el mundo de la moda junto a Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, además festejó el convertirse en la dueña de un sitio de internet que lleva su nombre.

Fama. La también actriz ganó el litigio para recuperar el portal Cindycrawford.com que pertenecía a un español desde 2004 y que direccionaba a videos pornográficos de una mujer con el mismo nombre, informa Notimex.
Cynthia Ann Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en DeKalb, Illinois (Estados Unidos). Es hija de Jennifer Sue Crawford-Moluf y John Crawford. Fue descubierta a los 16 años por un fotógrafo periodístico, quien le tomó una instantánea mientras ella trabajaba. Esa imagen la convenció de tomar en serio la posibilidad de dedicarse al modelaje. Ganó el Elite Model Management’s Look of the Year, por lo que la agencia de modelos Elite de Chicago le ofreció un contrato.

Lunar provocativo. Uno de sus atributos más notorios y provocadores es el lunar que posee sobre la parte izquierda de su labio superior. Increíblemente al principio de su carrera, era borrado de las fotografías, pero con el tiempo se convirtió en el sello indiscutible de su estilo.
Su creciente fama la llevó a ser portada de publicaciones como “Vogue”, “W”, “People”, “Harpers Bazaar”, “ELLE”, “Cosmopolitan” y “Allure”.