Cinco presuntos delincuentes eran una amenaza para el barrio

delito

Ibarra.- ‘Queremos que desaparezcan los delincuentes de esta casa’, son las palabras de Teresa F. una de las habitantes del tradicional barrio ‘La Estación’.

Percance En una vivienda ubicada en las calles Gonzalo Zaldumbide y Pedro Moncayo, por un llamado de los moradores del sector, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas acudió al lugar para realizar la captura de cinco presuntos delincuentes que habitaban en una casa.

El sargento Erazo aseguró que tiempo atrás ya estaban en investigaciones para poder acceder con la detención de estas personas. Humberto S. vive con su esposa 45 años en uno de los departamentos de ese lugar. Asegura que la dueña de esa casa falleció, quedando como único heredero el hijo.

Supuestamente el dueño de casa está implicado en integrar esta banda delictiva.

Al ingresar a la vivienda se pudo constatar que estas personas vivían ahí, en el lugar se encontró colillas de cigarrillo, zapatos, cobijas, cama, colchón, cuchillos, entre otros objetos.

Objetos en el lugar

Gracias al trabajo del GOM y de los habitantes se pudo detener a los sospechosos. En el lugar encontraron varios objetos como: cama, colchón, zapatos en mal estado, entre otros.