Cinco imbabureños estarán en el Panamericano de judo

p25f3Jessica Estrada, Julessey Viveros, Alexander Medina Karla Campos y  Vanessa Chalá son los cinco judocas de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI que conforman la selección de Ecuador en esta disciplina. Este combinado participará en el Campeonato Panamericano que se realizará del 25 al 27 de abril en Guayaquil.

El premio. El campeonato de carácter internacional  tiene su tinte de importancia, ya que, según los  resultados que obtenga la delegación  ecuatoriana, ganará cupos para formar parte de los  Juegos Panamericanos, evento  que se realizarán   el próximo año (2015) en Canadá.

Entrenan en el guayas. Desde hace más de un mes los cinco deportistas imbabureños están en  tierras guayaquileñas cumpliendo con un riguroso plan de entrenamientos.
El último fin de semana viajaron 14 deportistas juveniles y prejuveniles hasta Guayaquil para entrenar con el resto de sus compañeros y estar listos para futuros torneos.

Un representante de carchi. Pero no solo los imbabureños forman parte de la selección de judo ya que también está un deportista carchense. Se trata de José Merlín.