Cinco heridos en dos accidentes

choqueEn menos de 30 minutos dos accidentes de tránsito ocurrieron en la ruta de Los Lagos. Los siniestros dejaron como saldo cinco personas heridas.

HERIDOS. A las 13:00 de ayer en la entrada al barrio Santo Domingo, en Antonio Ante, una camioneta Chevrolet y un camión  Hyundai chocaron. Este último vehículo terminó volcándose, dentro una mujer herida pedía auxilio, dos hombres y un infante resultaron heridos. Las cuatro víctimas fueron atendidas por personal de Panavial y los bomberos. Más de 50 personas rodearon los vehículos en el cajón de la camioneta había electrodomésticos, sillas entre otros enseres. Los bomberos limpiaron los escombros que quedaron en la Panamericana.
Pero mientras la Policía recogía datos de las víctimas, personal de Panavial inspeccionaba la carretera y los bomberos terminaban su trabajo, un fuerte impacto estremeció a quienes estaban en el sitio eran alrededor de las 13:30. Según versiones de los moradores del lugar un vehículo Corsa verde le había cerrado el paso a una camioneta blanca de placas IBB-4736. Ocurrió a unos 50 metros del primer accidente. El automotor circulaba por el carril derecho en sentido norte sur, pero luego del hecho el vehículo atravesó el parterre y terminó en el carril izquierdo; el saldo una mujer herida.