Cinco equipos se alzarrón con más de un título en final de copa de fulbito

PAG-4-FOTO-2El telón del torneo de fulbito “ Copa Amazonas” organizado por la Escuela de Fútbol Patricio Delgado finalizó ayer. Allí cinco equipos levantaron más de un título de campeón  en cada una de las categorías: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad.   

decenas de niños en escena. Más  de 400  niños  durante toda la mañana y parte de la tarde brindaron espectáculo en cada cotejo disputado. Cada uno de los pequeños que llegaron a la final dejaron todo su esfuerzo en la cancha. Pero como en todo torneo de este tipo  se observó sonrisas de oreja a oreja  en los ganadores y lágrimas en muchos de los que  se quedaron en el segundo lugar.

Los padres y entrenadores también forman parte de la fiesta futbolera. Al parecer son ellos los que más sufren, gritan, los que saltan y  se toman los  cabellos cuando los goles no entran en el arco contrario.

 

final emocionante. Una de las finales más emocionantes fue protagonizada por los más  chiquitines, los de cinco años de edad.    Allí los jugadores de Patricio Delgado y Santafé estuvieron en acción, pero fueron  estos últimos quienes vencieron 4-1 y, al final celebraron por todo lo alto el logro alcanzado.
En ese partido Mateo Guerrero marcó tres goles y encantó los aficionados. Cada   tanto anotado  él lo celebraba con   baile dirigido a la tribuna del  estadio ya que sabía  que desde allí su padre lo estaba filmando.   

cinco  equipos alzaron el título. En este torneo y según datos entregados por los organizadores los equipos que levantaron el título de campeón en distintas categorías  fueron Patricio Delgado, Alberto Spencer, Santafé, y La Cantera e Imbabura.