Cinco ejes tiene la propuesta de Isidro Romero, el candidato de Avanza

En la ciudad de Riobamba, el partido Avanza – lista 8 presentó la candidatura presidencial del Ing. Isidro Romero Carbo, quien lleva más de cuarenta años en la vida empresarial, generando empleo en la agricultura y distintas industrias.

El candidato, quien también fue parte de la dirigencia deportiva al frente de Barcelona SC,  anunció que su plan de trabajo se enfocará en cinco ejes principales: apoyo a la agricultura, pesca, industria petrolera y minera, inversión extranjera y generación de empleo.

En un comunicado de prensa se indicó que también se dará paso al plan “Médico de familia” con el firme objetivo de acabar con los negociados en la salud: “no habrá perdón ni olvido para quienes hicieron daño al país. Vamos a tener tolerancia cero con la corrupción” mencionó en su discurso, Romero Carbo, oriundo de Riobamba.

Su compañera de formula para los comicios del 2021, será Sofía Merino Rivadeneira, conocida activista social y política, quien forma parte del directorio de la fundación Cecilia Rivadeneira, misma que, trabaja a favor de los niños afectados por el cáncer en el Ecuador.