Cinco duelos listos para mañana en Intermedios

30f1Ibarra. Radio Vocú puntero del campeonato Intermedios pondrá a prueba mañana el liderato del torneo. El equipo del dial 102.3 enfrentará al equipo de Diario La Hora.  Los intermedios están al rojo vivo. El campeonato gana expectativa.

Programación.  La jornada se abre desde las 14:00 con el cotejo femenino entre Ecuasanitas y Comercial Hidrobo.  Las primeras buscarán tomarse la revancha de la jornada inaugural donde fueron derrotadas 4-0.  “Será un partido de grandes emociones”, comentó Eduardo Celi, coordinador del torneo.

más fútbol. El equipo de Las 40 Principales  se medirá ante Radio Los Lagos en un duelo que promete grandes emociones.  ‘Los Principales’, marchan terceros en el torneo tras jugadas cinco fechas.  Tres victorias y dos derrotas es el saldo de su campaña.  

DUELOS PAREJOS.  Otro de los choques que será atractivo lo protagonizarán los equipos de UTN y La Tokata. Este duelo se juega desde las 17:00 (ver recuadro).

duelos. La fecha culmina con el cotejo entre Grafinorte y Radio Premier. Este último necesita ganar el compromiso para mantenerse en lucha por lograr uno de los cuatro cupos para la siguiente fase. Los partidos se juegan en el cancha sintética de la Universidad Técnica.

 Partidos para mañana

14:00     Ecuasanitas       C. Hidrobo*
15:00     40 Principales     Los Lagos
16:0      Radio Vocú          La Hora
17:00    UTN                     La Tokata
18:00    Grafinorte            R. Premier    
* partido de mujeres