Cinco días y no hay rastro de profesor

Ibarra. El viernes habría sido visto por última vez. Desde entonces nadie da razón de su paradero, es así que los familiares de José Antonio Pomasqui han empezado la búsqueda del ciudadano e inclusive ya han puesto la denuncia en la Fiscalía de esta jurisdicción.

Lo que se sabe. Según testigos, el viernes habría sido el último día en que lo vieron arreglando su bicicleta por el sector del Parque Germán Grijalva, ya que él es parte del Club de Ciclismo “Zona Cero”. Justo ese día se organizó también una fiesta por parte la Cooperativa de Buses 28 de Septiembre, de la cual José Antonio Pomasuqi es parte, pero a esa fiesta José Antonio ya no asistió.

Lo que además se conoce según sus amigos es que presuntamente dos ciudadanos en horas de la noche fueron a retirar una motocicleta de la casa de los padres del hoy desaparecido en el sector de Chaltura, aduciendo que José les vendió la moto. Sin embargo los ciudadanos que se llevaron la motocicleta tampoco aparecen.

Al cierre. Se conoció además que el ciudadano desaparecido es docente de matemáticas y física en una unidad educativa de Ibarra.

Anoche de manera extraoficial se conoció que el vehículo del ciudadano desaparecido fue encontrado por el sector de La Estación Carchi.