Cinco chicas van por la corona de Las Golondrinas (Video)

Ibarra. Karelis Vera, Liliana Chele, Laura Castillo, Lismeth Cedeño y Camila Delgado son las carismáticas candidatas que van por la corona de Las Golondrinas. Junto a ellas, Denys Cedeño, actual reina de este recinto, visitaron EL NORTE para enviar su mensaje.

Su visita. Las bellas chicas llegaron con mucha alegría a las instalaciones de Diario EL NORTE. Su emoción al ser parte de este reinado se observaba en sus ojos y en su carisma para expresarse.

Una vez en El Norte TV cada una se presentó.

Deja un legado. “Una experiencia muy gratificante. Tuve total apoyo para realizar todas las actividades pensadas en mi gente. Una experiencia única jamás olvidaré”, dijo. Denys Cedeño, actual Reina.

Además la soberana dijo a las candidatas que este nuevo reto debe significar un verdadero compromiso con su gente y que les desea lo mejor para que puedan realizar su gestión de la mejor manera en este nuevo desafío que les espera.

Invitación. Las cinco candidatas manifestaron que darán lo mejor de ellas en caso de ser electas como la nueva soberana del recinto.

Además hicieron una cordial invitación para que las personas, de todas partes del país, se den cita del 16 al 24 de este mes a las fiestas.

También invitaron al público para que acudan a la elección el 18 y les respalden a sus favoritas con sus barras.

Dato. La Asamblea Nacional aprobó la Ley que definió los límites en la zona de Las Golondrinas para esta jurisdicción. Este sector donde habitan cerca de 7 mil personas ya forma parte de Cotacachi.