Cinco autos recuperados en Colombia

Carchi. Gracias a la cooperación internacional de la Policía Nacional de Ecuador y de Colombia, conjuntamente con la Fiscalía de los dos países se realizó la detención de dos ciudadanos que se dedicaban al robo de vehículos. El trabajo permitió que la recuperación de cinco carros en suelo colombiano.

Trabajo. Los autos fueron robados a modalidad de engaño y fueron encontrados en el interior de un parqueadero, por lo que dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos.

En esta modalidad delictiva no se realizaba adulteración de los sistemas de identificación, ni siquiera de las placas, por lo tanto desde la Policía nacional de Colombia se informó que lo que efectuaba esta banda es mediante engaños vender a un menor precio para que sea atractivo a los clientes. Según información policial, la técnica que utilizaban los sospechosos era cruzar la frontera y una vez en Colombia, las víctimas eran retiradas de sus vehículos y huían en los automotores. Se realizó le entrega de estos carro a sus legítimos dueños, el proceso fue hacer las respectivas verificaciones con Fiscalía para que quede todo clarificado.