Cierre vial en el sector Huertos Familiares por inicio de obras del Anillo Vial

cierrevias

Ibarra.- Cuatro intersecciones en las calles principales del sector de HuertosFamiliares, en el noreste de Ibarra, se cerrarán este viernes 23 de febrero por obras iniciales del Anillo Vial Tramo Norte.

 

Según información publicada en la red social Facebook, de la empresa de movilidad de Ibarra, estos cierres se realizarán desde las 15:00 hasta las 21:00, en cuatro tramos.

El primer cierre será en la intersección de la calle 13 de abril y Manabí; el segundo cierre en la José Miguel Vaca entre Esmeraldas y Tulcán; el tercero en la Yerovi y Quito y finalmente en la 13 de abril e Ibarra.

Para las personas que deban ingresar e Huertos Familiares, Movidelnor recomienda ingresar por la calle Quito, la avenida José Miguel Vaca, Manabí y 13 de abril.

La construcción del tramo norte del Anillo Vial, según sus ejecutores, traerá más crecimiento para la ciudad. Tanto el Municipio de Ibarra como Herdoiza- Crespo Construcciones, oficializaron el acuerdo para ejecutar una de las obra más importantes de la urbe.