Cierre de vía en la calle 13 de Abril

Ibarra. La Coordinación del proyecto Anillo Vial junto a la empresa fiscalizadora, constructora y Movidelnor realizarán el cierre del carril oriental de la Av. 13 de Abril, hoy desde las 09:00.

Este proceso se realiza con el fin de precautelar la seguridad de peatones, moradores y trabajadores que son parte del proceso constructivo del tramo norte de la obra.

El Anillo Vial ha considerado diferentes frentes de trabajo a lo largo del proyecto para el proceso constructivo, en la actualidad la Unidad de Gestión de Proyecto implementa acciones de prevención para la seguridad peatonal y vehicular en los sectores de intervención de la obra.

Importancia. Verónica Gómez, coordinadora del proyecto, explicó que para

mitigar las molestias y permitir el acceso a los residentes de esta zona se ha previsto habilitar el carril occidental en sentido bidireccional al igual que las calles transversales Ibarra, Esmeraldas, El Oro y Cañar.

Para los trabajos y las vías intervenidas, el área de seguridad y salud ocupacional del Anillo Vial ha colocado señalética, entre ellas pantallas digitales luminosas, delimitación del carril habilitado y las conexiones de las calles transversales.

Así mismo se ha coordinado contar con el apoyo de la empresa de movilidad con la gestión y presencia de los agentes de tránsito.