Cierran el año con un open

tae11 taekwondistas de Carchi compiten desde hoy en el Open Nacional de Loja. Este evento es el último que se realiza en este año. El torneo se extenderá hasta el domingo próximo. proyecciones.

De acuerdo a William Álvarez quien dirige el seleccionado federado, las posibilidades de subir al pódium recaen sobre Jonathan Carcelén, Madelay Lara y Nathaly Lara quienes también pueden llegar a la selección nacional a nivel sénior.

De este torneo saldrán las selecciones ecuatorianas que estarán representando al país en los distintos torneos de 2015. Resto de equipo. En la selección también destacan Darlyn Mina, Michael Viveros, Stewart Cárdenas, Dayanara Viveros, Darlin Viveros, Lederman Colorado, Shaylin Mina, Dayber Mina.

Para Diego Arteaga metodológo de Federación Deportiva del Carchi, hay buenas posibilidades de ubicar en la selección nacional a nivel juvenil a Darlyn Mina y Maikel Viveros quienes llegan en un óptimo nivel deportivo.

“El torneo también servirá para levantar el nivel que ellos tienen y por supuesto adquirir la experiencia que se necesita en una disciplina en la que la continuidad es importante”, agregó.