Ciclopaseo unió a familia y amigos este domingo

bicicletasCon un clima frio en la mañana del domingo se llevó a cabo el primer ciclopaseo de septiembre. Sin embargo conforme fueron avanzando las horas el sol calentó a los ciclistas que disfrutaron de esta actividad dominical.

ACTIVIDAD FAMILIAR. En familia, entre amigos y solos pasearon en bicicleta los ibarreños este último domingo de vacaciones. “Me encanta salir en bicicleta con mi papá. Estas actividades no han unido mucho”, expresó Misael Alarcón de 11 años.

Misael como muchos niños que acostumbran salir en su bicicleta considera que los adultos pierden el amor a la ‘bici’ por tener autos. “Creo que cuando se compran un carro ya se acostumbran a viajar en él y no usan su bicicleta”, sostuvo el pequeño.

 

DOMINGO. Las primeras horas de la mañana de ayer no se vio un gran número de participantes en este ciclopaseo. Jorge Martínez, alcalde de Ibarra, hizo un recorrido en su bicicleta para impulsar esta iniciativa. El día fue tomando calor y poco a poco las calles parte de la ruta del ciclopaseo (Cuatro Esquinas- Obelisco Hospital del Seguro) se fueron poblando de ciudadanos en dos ruedas.
La vigilancia a los ciclistas para evitar accidentes fue por parte de la Policía y Ciclópolis.