Ciclistas heridos en un choque vehicular

IBARRA. Una camioneta Mazda, color blanco de placa IBA 4133 se impactó contra una Ford Scape, de placa PBR 9791 color blanco, en el sector de la rieles  al medio día de ayer.

Choque. En la avenida Fray Vacas Galindo y calle Salvador Dalí, en el sector de la rieles, dos vehículos chocaron intempestivamente.

Testigos. Según transeuntes la camioneta dió dos vueltas de campana y quedó entre las rieles, acción en la que resultadon dos heridos que se encontraban haciendo deporte en bicicleta. Indicaron tambien que este no es el primer accidente en el lugar.
Los conductores permanecieron en el lugar del accidente hasta que llegaron las autoridades policiales a tomar el procedimiento de rigor.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra atendió a los dos heridos, uno fue trasladado en la ambulancia hasta una clínica privada por la gravedad.
Recomendaciones. Uno de los principales consejos que dá la Policía Nacional al momento de conducir es hacerlo a la defensiva, pendiente de cualquier situación que se  pueda presentar en la vía.