CICLISTAS de Ecuador y Colombia al partidor

Ya huele a esfuerzo y puro coraje. Mañana se cumple la edición número cuatro de la prueba de ciclismo de montaña  denominada Ruta de la Caña. Todo está listo para la competencia, que por primera vez tendrá dos recorridos. El primero será de 25 kilómetros y el segundo de 41.

DETALLES. Carlos Revelo, organizador de la prueba dijo que los puntos de control y abastecimientos se definieron como también los sitios en la cual necesitan seguridad los ciclistas.
“Es una competencia nueva de las tres carreras que hacemos al año”, dijo Revelo.
A las 07:00 los ciclistas se concentrarán en el parque Industrial. La carrera iniciará una hora más tarde con las diez categorías de mayor nivel y cerca de las 08:07 arrancarán las categorías turismo en hombres y mujeres.

los favoritos. Una delegación de más de ocho pedalistas de Colombia estarán en la carrera de mañana.
Los créditos de Imbabura y Carchi son: Dario Pita y Sebastián Rodríguez a nimarán la competencia conjuntamente con Byron Guamá y David Cobeña del team Bulls.
Este último dijo que la competencia le servirá como entrenamiento para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, que se realizará el próximo fin de semana en Antonio Ante.
“Participé en dos ocasiones. Esta es una ruta nueva para mí”, dijo Cobeña.

CONTROL TOTAL EN TODA LA RUTA de la caña. Estarán en el control de la ruta 14 comisarios y ocho jueces UCI.
Los puntos de hidratación son: al kilómetro 22 en el sector de Santa Isabel y el segundo a la altura del campamento  Herdoíza Crespo en el kilómetro 33.