Ciclista fallece tras accidente en la Panamericana

Un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana, en el sur de Ibarra enluta nuevamente al escenario de quienes practican el ciclismo. Se trata de una persona de sexo masculino perteneciente a la ciudad de Atuntaqui.

El informe preliminar indica que la victima, de 57 años de edad, al parecer perdió pista para posteriormente estrellarse contra la cuneta. El ciclista circulaba en dirección sur -norte, bajando hasta Ibarra. Al momento del accidente se pudo constatar que sí portaba el respectivo casco protector

Según el reporte, se descarta el posible impacto de un segundo vehículo ya que en la parte posterior de la bicicleta no existen huellas de un choque.

Este accidente ocurre semanas después de que en pleno Día Mundial de la Bicicleta, dos hermanos ciclistas de la pequeña población de Huaca, en Carchi, fueron atropellados por una camioneta de color negro, que se movilizaba por la E 35 (Panamericana), a la altura de Julio Andrade, a 20 km de Tulcán, en la vía de ingreso a la parroquia El Carmelo.