Christina trabaja en nuevo disco

altEstados Unidos. Parecía que la carrera musical de Christina Aguilera estaba algo abandonada, pero ahora la cantante anuncia que está trabajando en el que será su nuevo disco. Su último álbum Bionic no recibió muy buenas críticas por lo que Aguilera afirma querer ofrecer a sus fans mejor material.


 La cantante. Después de protagonizar varios escándalos como la filtración de fotos semidesnuda o cantar mal el himno americano en la Super Bowl, Christina Aguilera regresa con el objetivo de no defraudar a sus fans. La estrella del pop y actual mentora en el reality ‘The Voice’ confirmó durante una entrevista en ‘Live! With Regis and Kelly’ que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual correspondería ya al quinto.
En la entrevista la cantante afirmó que con este nuevo disco espera reconquistar el lugar privilegiado en el pop que perdió con su anterior disco. Pues pese a que los fans de la diva aguardaban ansiosamente por su estreno, éste no obtuvo el éxito deseado, aparentemente por la presión de competir con otras cantantes como Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna. Para ello dijo tener un gran material entre manos, después del mal año por el que ha pasado con la película Burlesque y otros asuntos en diferentes niveles.

 El material musical. Sin embargo, todo indicaría que Aguilera estaría lista para emprender un nuevo proyecto discográfico según dijo ‘Tengo bastante material conmigo esta vez, que viene el alocado año que he tenido’, sostuvo. Aún no se ha señalado una fecha de lanzamiento específica para el álbum, pero se espera que éste salga próximamente este 2011.
El nuevo disco contaría con la colaboración del productor musical Scott Storch, también productor de diversos temas de Justin Timberlake.